NEAS Topology System

Topology System

 

El Topology System es un sistema de neuroestimulación de bajas frecuencias diseñado por el médico japonés Dr. Yoshio Manaka tras más de treinta años de investigación y como culminación de la aplicación de su conocida “Teoría de la Señal X”.

 

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Neas 1

 

A diferencia de otros aparatos de neuroestimulación que trabajan de manera local y a frecuencias elevadas, el Topology System funciona de manera global por medio de la entrada de señales eléctricas imperceptibles de intensidad fisiológica que no implican en ningún caso la exacerbación del tejido en la zona de aplicación, por el contrario, promueven una relajación profunda y generalizada a todos los niveles, además de la regulación del sistema nervioso y los biorritmos orgánicos.

 

Las señales de pulso inteligentes que el Topology System envía son el resultado de un desarrollo muy avanzado que posibilita que no haya habituación al sistema por parte del organismo. Esto se convierte en un aspecto fundamental para su uso en procesos crónicos y/o degenerativos. El Topology System está diseñado a la perfección para que el organismo pueda recibir la información todas las veces que sea necesario y un periodo de tiempo indefinido, sin que exista ningún proceso de habituación orgánica a las señales recibidas.

 

 

Los Conductores NEAS

 

Se trata de la aplicación de la técnica NEAS a través de unos conductores galvánicos de oro y plata con propiedades neuroestimuladoras que se colocan en puntos preestablecidos.

 

La diferencia de potencial entre ambos corresponde a la velocidad del impulso nervioso y colocados en los puntos estratégicos indicados regulan el desequilibrio eléctrico  causante o consecuencia de la patología a tratar.

 

Al igual que el Topology System, por su eficaz desarrollo permite que su uso no genere efecto de habituación, ni por tanto efecto rebote, en el caso de dejar de utilizarlas. Pueden ser utilizadas tanto en niños como adultos en cualquier tipo de patologías ya establecidas, agudas, crónicas y/o degenerativas. Y por supuesto, como terapia habitual de mantenimiento para la buena salud del usuario.

 

Tienen la ventaja de un fácil manejo tanto por el terapeuta como por el paciente y su uso diario, especialmente el nocturno, es fundamental para el éxito de la terapia.

 

Si desea más información puede contactar con Fundación Nipace como distribuidores oficiales de Neas Topology System.

 

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Neas 2   Nipace Ninos Paralisis Cerebral Neas 3

 

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Hirob 9

 

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Hirob 10

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Logo Footer

Nipace Ninos Paralisis Cerebral FacebookNipace Ninos Paralisis Cerebral TwitterNipace Ninos Paralisis Cerebral Blog

C/ Francisco Aritio Nº 66, Local 17.
C.P.: 19004 Guadalajara.

Telef: 949 25 41 40
Fax: 949 23 52 97

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.