Traje acuático TNAR

Novedoso método para la realización de ejercicios físicos en el agua. El traje de neopreno  TNAR  creado por Terry Nelson ofrece un nuevo concepto de ejercicio acuático gracias a una técnica única y eficaz que aumenta la velocidad, fuerza, agilidad, resistencia y forma física en general.

 

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Traje Acuatico Tnar 1

El traje incorpora diversas piezas de espuma de alta densidad en hombros, tronco y zona de los muslos lo que hace que aumente la flotabilidad y permita al paciente  mantener una posición óptima en el agua para realizar ejercicios aeróbicos. Este sistema complementa y también ayuda a dar a las sesiones de entrenamiento y recuperación de lesiones mayor variedad e intensidad.

 

Permite realizar ejercicios o movimientos para estimular la recuperación de forma precoz, ya que permite al paciente flotar en posición estable y cómoda, tanto en descarga total como parcial. Por tanto, mejora la movilidad articular y evita el deterioro de la función cardiovascular derivada de la inactividad.

La innovación juega un papel muy importante en el diseño de los entrenamientos. El sistema de almohadillas Hydro X6 reduce el peso del paciente hasta el 90 por ciento, proporciona resistencia a los movimientos de la parte superior del cuerpo y aumenta la estabilidad y la agilidad. Su diseño funciona como una extensión del sistema muscular.

 

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Traje Acuatico Tnar 2

 

Con este método además de potenciarse los beneficios físicos de los pacientes, también se estimula su bienestar. Para lograr la flexibilidad y la fuerza en la parte inferior del cuerpo, las almohadillas curvas X6 se localizan en los muslos, cuádriceps y en los tendones. Por su parte, el collarín de flotación y la armadura de los hombros garantizan la seguridad del paciente

El sistema X6 contribuye a acelerar la recuperación de lesiones e impulsar el bienestar físico de los pacientes. El traje calienta los músculos, facilita la variedad de movimiento y proporciona una sensación de confort y protección en el agua. Así, estos innovadores trajes evitan impactos en los huesos en regeneración, en la recuperación de las lesiones óseas y protegen las articulaciones y los tejidos.

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Logo Footer

Nipace Ninos Paralisis Cerebral FacebookNipace Ninos Paralisis Cerebral TwitterNipace Ninos Paralisis Cerebral Blog

C/ Francisco Aritio Nº 66, Local 17.
C.P.: 19004 Guadalajara.

Telef: 949 25 41 40
Fax: 949 23 52 97

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.