Fundación Nipace organiza un curso de Neurorehabilitación Intensiva Especializada con reconocidos expertos y pionero en España

F2 Curso Nie Web

La Fundación Nipace, con más de 10  años de experiencia en la atención de niños con parálisis cerebral o trastornos neuromotores, ha organizado un curso de Neurorehabilitación Intensiva Especializada (NIE) con órtesis dinámica Spidersuit que contará con profesionales de reconocido prestigio en esta materia y que tendrá lugar en Guadalajara a finales del mes de septiembre.

Fundación Ibercaja apoya a Nipace dentro de su convocatoria de proyectos sociales

Convenio Ibercaja Nipace2

Fundación Nipace ha recibido, un año más, el apoyo de la Fundación Ibercaja dentro de la Convocatoria de Proyectos Sociales de dicha fundación para este año.

Abierto el plazo de inscripción para la V Carrera de Alcolea del Pinar a favor de Nipace

Carrera Alcolea 2018 Nipace2Ya está abierto el plazo para inscribirse en la
V Carrera de Alcolea del Pinar, organizada por la Asociación de Amigos de San Roque de este municipio, que tendrá lugar el próximo 11 de agosto y cuyos beneficios recaudados irán, por segundo año consecutivo, a favor de Fundación Nipace.