El Gobierno regional destaca la labor que realiza Nipace y anima a la organización a expandir sus conocimientos

Reunion Consejeria Sanidad Nipace

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado la labor que realiza la Fundación Nipace y ha animado a la organización a expandir sus conocimientos.

IV Carrera de Alcolea del Pinar a favor de Nipace el 5 de agosto

Cartel Carrera Web2

El próximo 5 de agosto, a las 11 horas, tendrá lugar la IV Carrera de Alcolea del Pinar en el municipio del mismo nombre organizada, un año más, por la Asociación de Amigos de San Roque de Alcolea del Pinar y que en esta edición todos los beneficios recaudados irán a favor de Fundación Nipace

La Obra Social de Ibercaja colabora con 4.000 euros a la labor de la Fundación Nipace

Apoyo Ibercaja Nipace

Un año más, la Obra Social Ibercaja colabora con la labor de Fundación Nipace. El jefe de la Obra Social Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, presidió ayer en Guadalajara la firma de los convenios con las 12 asociaciones seleccionadas en Guadalajara capital y provincia en la Convocatoria de Proyectos Sociales de Fundación Ibercaja para el presente año.