El teatro Buero Vallejo acogerá el 26 de octubre el concierto benéfico ‘Música Positiva 3’ a favor de Nipace

Concierto Musica Positiva Nipace

El teatro auditorio Buero Vallejo de Guadalajara acogerá el próximo viernes 26 de octubre, a las 20.00 horas, la cita cultural Música Positiva 3, un concierto de música vocal e instrumental para todos los públicos que, por tercer año consecutivo, ofrecerá al espectador un mundo sonoro y visual atractivo y entretenido en torno a algunos de los temas más destacados de la música pop y cuya recaudación irá destinada íntegramente a apoyar a la Fundación Nipace.

Nipace y la Asociación de esclerosis múltiple serán los beneficiarios de la X Gala solidaria de Premios ToroMundial

Gala Toromundial Nipace 2018

La Asociación Cultural Amigos de ToroMundial acaba de firmar el compromiso de colaboración con la Fundación Nipace, dedicada a atender a niños con parálisis cerebral, y con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara (ADEMGU) por el cual los fondos recaudados en la X Gala Benéfica de Premios ToroMundial irán íntegramente para ambos colectivos a partes iguales.

Arranca la novena edición de Sonrisas Dulces con Fundación Nipace

Sonrisas Dulces Nipace

Hoy, Día Mundial de la Parálisis Cerebral, arranca la novena edición de Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería. Este año la compañía ha elegido como protagonista de su campaña solidaria a la Fundación Nipace, dedicada a la atención de niños con parálisis cerebrales y trastornos neuromotores.