IBM dona 1.900 euros a Fundación Nipace

Donacion Ibm

Fundación Nipace ha recibido una donación de 1.900 euros gracias al programa corporativo de IBM "On Demand Community". Este programa fomenta y apoya la acción social corporativa a través del voluntariado entre los empleados de la compañía.

Torneo solidario por Nipace en Torija Golf Club

Golf Torneo Nipace 2⛳ Este domingo se celebraba en Torija Golf un torneo solidario en beneficio de la Fundacion Nipace Guadalajara, en el que se han logrado recaudar 505 euros.

Nipace recibe más de 1.000 euros recaudados por Roberto de Andrés en el maratón MTB Titan Desert

Titan Desert4

El alcarreño Roberto de Andrés ha participado en la última edición de la Titan Desert, una exigente carrera de ciclismo de montaña basada en la filosofía del París-Dakar celebrada entre el 30 de abril y el 5 de mayo, que lograba concluir y “disfrutar como una experiencia única” y solidaria, ya que gracias al apadrinamiento de cada kilómetro de la prueba ha logrado recaudar 1.010 euros que ha donado a Fundación Nipace.