El teatro Buero Vallejo acogerá el 20 de octubre el concierto benéfico ‘Música Positiva 2’ a favor de Nipace

Concierto Web 2

El teatro auditorio Buero Vallejo de Guadalajara acogerá el próximo viernes 20 de octubre, a las 20.00 horas, la cita cultural Música Positiva 2, un concierto de música vocal e instrumental para todos los públicos. Por segundo año consecutivo, el espectador podrá disfrutar de un mundo sonoro y visual atractivo y entretenido en torno a algunas de las más destacadas bandas sonoras del cine y temas de la música pop de las últimas décadas.

La consejera de Bienestar Social visita Nipace y le traslada el apoyo del Gobierno regional.

Visita Consejera1

La consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Aurelia Sánchez, ha visitado las instalaciones de Fundación Nipace coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

La IV Ruta Motera de los Ángeles Guardianes a favor de Nipace recauda 3.125 euros

Ruta Motera 2017 4

Éxito absoluto y récord de participación. Así han valorado desde Fundación Nipace la IV Ruta Motera de los Ángeles Guardianes celebrada el pasado sábado, y en la que se ha logrado recaudar 3.125 euros a beneficio de esta fundación dedicada a atender a niños con parálisis cerebral y problemas neuromotores.