Curso de fisioterapia respiratoria el 17 de febrero en Nipace

Jornada Fisioterapia Respiratoria

Las instalaciones de Fundación Nipace acogen el próximo sábado, 17 de febrero, un Curso de técnicas manuales de aclaramiento mucociliar y dispositivos mecánicos de fisioterapia respiratoria en niños con parálisis cerebral dirigido a fisioterapeutas.

Una visita y donación especial: la de la Guardia Civil de Guadalajara

Guardia Civil Nipace W

En estos días hemos recibido una visita especial, uniformada: la de la Guardia Civil de Guadalajara. El teniente coronel jefe de la Comandancia de Guadalajara, Pascual Luis Segura Iborra. (izda.), y el capitán de la Compañía de Guadalajara, Lázaro Benito Mateo, conocieron las instalaciones de la Fundación Nipace y nos hicieron un magnífico regalo: los 1.100 euros recaudados en una rifa solidaria que tienen por costumbre hacer el día de la patrona de la Guardia Civil. Su destino: seguir trabajando en la atención y el tratamiento de los niños con parálisis cerebral y problemas neuromotores.

La I Carrera solidaria de El Corte Inglés y la Fundación Nipace recauda más de 3.000 euros

Carrera Nipace Corte Ingles Recaudacion 2pLa I Carrera solidaria El Corte Inglés - Fundación Nipace, prueba en la que participaron cerca de 500 corredores -entre las categorías sénior y las infantiles- el pasado 18 de noviembre en Guadalajara, ha logrado recaudar 3.238 euros, que irán destinados íntegramente a apoyar la atención y el tratamiento que Nipace realiza habitualmente con niños de toda España con parálisis cerebral o problemas neuromotores.