Abierto el plazo de inscripción para la V Carrera de Alcolea del Pinar a favor de Nipace

Carrera Alcolea 2018 Nipace2Ya está abierto el plazo para inscribirse en la
V Carrera de Alcolea del Pinar, organizada por la Asociación de Amigos de San Roque de este municipio, que tendrá lugar el próximo 11 de agosto y cuyos beneficios recaudados irán, por segundo año consecutivo, a favor de Fundación Nipace.

La Fundación Nipace, protagonista de la 9º edición de la iniciativa solidaria Sonrisas Dulces de Miguelañez

Sonrisas Dulces Miguelanez

Migueláñez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha elegido como protagonista de la 9ª edición de su campaña solidaria Sonrisas Dulces, a la Fundación Nipace, dedicada a la atención de niños con parálisis cerebrales y trastornos neuromotores.

Mocedades y Javier Matía actuarán en los campos de lavanda en un concierto solidario a favor de Fundación Nipace

Concierto Aromas 1

La Fundación Nipace de Guadalajara ha organizado un concierto solidario denominado ‘Concierto de Los Aromas’, que tendrá lugar el próximo 21 de julio en los campos de lavanda del municipio de Almadrones y cuyos beneficios irán destinados a dicha fundación, dedicada a la atención integral de niños y jóvenes con parálisis cerebral.