Fundación Nipace lanza su Calendario solidario 2018 con ‘música positiva’ para los 365 días

Calendario Nipace 2018  Web

Un año más, la Fundación Nipace ha editado su tradicional calendario solidario para el próximo año 2018, en esta ocasión en colaboración de la Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara, cuya recaudación íntegra irá a beneficio de dicha fundación.

Concierto Navidad entre amigos el 22 de diciembre en El Cubillo de Uceda a favor de Nipace

Concierto Navidad Amigos Nipace4

La iglesia Nuestra Señora de la Asunción de El Cubillo de Uceda (Guadalajara) acogerá el próximo viernes 22 de diciembre, a las 20.00 horas, el Concierto Navidad entre amigos, un evento solidario de música clásica con un repertorio navideño encabezado por la soprano Celia Alcedo y cuyos fondos irán destinados en esta edición a apoyar a la Fundación Nipace.

Cerca de 500 participantes en la I Carrera solidaria de El Corte Inglés y la Fundación Nipace

Carrera Corte Ingles Nipace 11 P

Cerca de 500 corredores -entre las categorías sénior y las infantiles- han participado hoy en la I Carrera solidaria El Corte Inglés - Fundación Nipace celebrada en Guadalajara, cuyo objetivo primordial ha sido la recaudación de fondos para la atención y el tratamiento que Nipace realiza habitualmente con niños de toda España con parálisis cerebral o problemas neuromotores.