La Fundación Nipace, galardonada con 5.000 euros en los Premios Inocente 2017

Nipace Recoge Premio Inocente

La Fundación Nipace de Guadalajara ha sido galardonada con 5.000 euros en los Premios Inocente 2017, promovidos por la Fundación Inocente Inocente y cuyos objetivos son los de ayudar a colectivos sociales en su dinámica habitual y el de reconocer el trabajo y el apoyo de personajes famosos en causas sociales a favor de la infancia más necesitada.

Tras resultar seleccionado como finalista de esta edición junto a otros 18 los proyectos solidarios, Nipace obtuvo 1.784 votos a través de la aplicación habilitada en la web www.inocente.com, quedando en cuarta posición. Una cifra que superaba con creces los 1.000 votos necesarios para percibir los 5.000 euros de premio.

Ayer, en el estadio Vicente Calderón tuvo lugar la gala de entrega de estos galardones, a la que asistieron el presidente de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo y Mafalda, la hija del actor y cantante Pablo Carbonell, padrino de esta ONG en esta edición y que también participaba en el vídeo de la candidatura, para recoger este galardón.

Foto Familia Premiados Inocente

La gala, presentada por Anne Igartiburu, contó con la presencia de otros famosos y padrinos del resto de ONG participantes, como Andrés Aberasturi, Nieves Herrero, Vicente del Bosque, Nadia de Santiago, Luis Larrodera, Cayetana Guillén o Miguel Abellán.

Además, se hizo entrega de dos premios adicionales: al mejor vídeo y un premio adicional del jurado, ambos dotados con 5.000 euros. En esta edición, el galardón del jurado recayó en la Asociación El Despertar, apadrinada por el periodista Andrés Aberasturi, mientras que el premio al mejor vídeo fue para la Asociación AENILCE, cuyo padrino era el torero Miguel Abellán.

A través de estos premios, la Fundación Inocente Inocente ayuda económicamente a las fundaciones y ONG para continuar su labor, algo que desde Nipace agradecemos de manera especial.