Nipace Ninos Paralisis Cerebral Circulo Verde

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Blog Izq
Nipace Ninos Paralisis Cerebral Twiter Izq
Nipace Ninos Paralisis Cerebral Face Izq
Nipace Ninos Paralisis Cerebral Figura Llamanos

Blog

IBM dona 1.900 euros a Fundación Nipace

Donacion Ibm

Fundación Nipace ha recibido una donación de 1.900 euros gracias al programa corporativo de IBM "On Demand Community". Este programa fomenta y apoya la acción social corporativa a través del voluntariado entre los empleados de la compañía.

La plataforma On Demand Community, creada en el año 2003, propone oportunidades de voluntariado a los empleados y pone a disposición de los mismos un conjunto de herramientas tecnológicas de IBM diseñadas para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro y a los centros educativos en los que son voluntarios, ofreciéndoles también la posibilidad de solicitar ayudas económicas que soporten los proyectos de las entidades. 

Su objetivo principal es promover el voluntariado entre los empleados de la compañía e impulsar en ellos la necesidad de contribuir al desarrollo de la comunidad en la que trabajan y viven, y se basa en una sólida tradición de servicio comunitario en la compañía, tal y como señalan desde IBM.

En concreto, la donación se denomina Community Grant y para conseguirla hay que registrar una actividad de voluntariado en la entidad sin ánimo de lucro, en este caso la Fundación Nipace, y registrar 80 horas de voluntariado. Esto fue lo que hizo Pilar San Millán, empleada de IBM, quien conoce nuestra fundación por Lorenzo Campos, uno de nuestros pequeños usuarios y razón de nuestra labor, y se interesó por apoyarnos.

“Pensé que la mejor forma de ayudar a Lorenzo, además de con tapones, con visitas, era conseguir algo de dinero para la fundación que tanto le ayuda a él y a otros niños”, explica Pilar San Millán, a quien queremos agradecer de forma muy especial su apoyo, así como a la compañía IBM por poner en marcha esta magnífica iniciativa que permite aportar un granito de arena a ongs que tan gran trabajo realizan en diversas áreas. 

 

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Figuras

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Logo Footer

Nipace Ninos Paralisis Cerebral FacebookNipace Ninos Paralisis Cerebral TwitterNipace Ninos Paralisis Cerebral Blog

C/ Francisco Aritio Nº 66, Local 17.
C.P.: 19004 Guadalajara.

Telef: 949 25 41 40
Fax: 949 23 52 97

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.