IV Carrera de Alcolea del Pinar a favor de Nipace el 5 de agosto

Cartel Carrera Web2

El próximo 5 de agosto, a las 11 horas, tendrá lugar la IV Carrera de Alcolea del Pinar en el municipio del mismo nombre organizada, un año más, por la Asociación de Amigos de San Roque de Alcolea del Pinar y que en esta edición todos los beneficios recaudados irán a favor de Fundación Nipace

“Hasta ahora había sido una prueba gratuita y pensamos en la posibilidad de que fuese solidaria y sirviese de apoyo a algún colectivo cobrando algo”, explica Daniel Marco, de la organización, quien señala que el coste de la inscripción son 6 euros.

La carrera absoluta será de 8 kilómetros y contará con tres premios por categoría masculina y masculina, respectivamente. En concreto, el ganador se llevará una noche en el Balneario Solan de Cabras  para dos personas y un lomo; el segundo clasificado, un queso; y el tercer clasificado, un tarro de miel.

Además de la prueba absoluta, y previamente a ésta, se celebrarán tres carreras en las categorías: chupetín (2 a 6 años) 100 metros, benjamín (de 7 a 10 años) 400 metros e infantil ( de 11 a 14 años) 800 metros, que comenzarán a las 10.00 horas, 10.15 horas y 10.30 horas, respectivamente. La inscripción para todos los menores de 14 años es gratuita.

Desde la organización esperan que sean muchos los asistentes a la prueba, este año además con este marcado protagonismo solidario, y superar los 300 participantes de la última edición.

La jornada deportiva se completará con una comida popular y un sorteo de regalos entre los participantes, algunos de ellos camisetas o material deportivo de los atletas Ana Lozano y Juan Carlos de la Osa así como los boxeadores Javier Pardo Amaral y Jennifer Miranda, colaboradores especiales con esta prueba.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.evenchip.es o presencialmente en la tienda Velociraptor en Guadalajara, hasta el viernes 4 de Agosto de 2017 a las 12 de la mañana o 30 minutos antes de cada prueba en la propia plaza Mayor de Alcolea del Pinar.

Además, se va a disponer un dorsal 0 para aquellos que quieran apoyar a la Fundación Nipace y que pueden hacer un ingreso en la cuenta: 2085/7558/50/0300034111.

Desde Fundación Nipace agradecemos enormemente esta contribución a nuestra labor y animamos a participar en esta prueba que estamos convencidos de que será un éxito.