Nipace Ninos Paralisis Cerebral Circulo Verde

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Blog Izq
Nipace Ninos Paralisis Cerebral Twiter Izq
Nipace Ninos Paralisis Cerebral Face Izq
Nipace Ninos Paralisis Cerebral Figura Llamanos

Blog

Fundación Nipace y Strómboli organizan el IV Vermú Solidario de las Ferias de Guadalajara

Cartel Vermu Solidario Nipace 2017 WUn año más, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de Guadalajara, Fundación Nipace y el Restaurante Strómboli organizan el Vermú Solidario, que llega ya a su cuarta edición y que se celebrará los días 11,12,13,14 y 15 de septiembre.  

Esta iniciativa que une solidaridad, ocio y gastronomía tiene como objetivo recaudar fondos para que Nipace pueda seguir con su labor, ampliar las instalaciones y servicios, y avanzar en tratamientos y tecnología que permitan mejorar la vida de los niños con parálisis cerebral. 

Si en la pasada edición la novedad fue el cambio de ubicación al Parque de la Concordia junto a las nuevas instalaciones del Restaurante Strómboli y la ampliación de cuatro a cinco jornadas, este año se amplía la zona de vermú con una doble barra que estará situada junto al quiosco de la música. 

Además, este espacio acogerá todos los días actuaciones musicales en directo, otra de las novedades de esta edición. Así, el lunes actuará El Jardín de María, Sabiano y los invisibles lo hará el martes, el jueves se subirá al escenario Javier Matía y el viernes,  Estudio 80. 

Se trata de una apuesta por la música en directo para ampliar aún más “el mejor ambiente que cada año reúne a miles de personas”, tal y como señala el presidente de Fundación Nipace, Ramón Rebollo, quien agradece la gran acogida que cada edición supera el número de asistentes “que ponen su granito de arena  para apoyarnos y disfrutar de un buen rato con nosotros”. 

“Cada año trabajamos para intentar incluir alguna novedad y mejorar en lo posible este vermú que se ha convertido en una cita fija de las Ferias de Guadalajara”, señala Rebollo, quien recuerda que el horario se mantiene, de 12 a 17 horas, así como las ya tradicionales tapas. 

Así, se podrán degustar platos de jamón o de gambas cocidas al precio de cinco euros, mientras que las consumiciones de bebidas (vino, cerveza o refresco) tendrán un coste de un euro, previa adquisición de tickets que estarán a la venta en diversos puntos. 

El vermú solidario es posible gracias a la colaboración y patrocinio de Restaurante Strómboli, el Área 103, el Ayuntamiento de Guadalajara y de las empresas Mahou y Coca-Cola. 

Cabe recordar que Fundación Nipace es pionera en la introducción de los métodos NIE con órtesis Adeli, Spidersuit, del robot Lokomat e IM-Hirob y uno de los centros de rehabilitación neurológica más importantes de Europa. 

Esta Fundación, de carácter nacional, viene prestando servicio de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores desde el año 2004. 

Tres años después, en 2007, Nipace abrió su centro de rehabilitación, que este año cumple una década en funcionamiento y en el que cientos de niños han recibido tratamientos y metodología de última generación. 

 

En la actualidad, desde este centro se atienden al año a cerca de 150 niños afectados por parálisis cerebral de toda España. 

 

 

 

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Figuras

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Logo Footer

Nipace Ninos Paralisis Cerebral FacebookNipace Ninos Paralisis Cerebral TwitterNipace Ninos Paralisis Cerebral Blog

C/ Francisco Aritio Nº 66, Local 17.
C.P.: 19004 Guadalajara.

Telef: 949 25 41 40
Fax: 949 23 52 97

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.