La IV Ruta Motera de los Ángeles Guardianes a favor de Nipace, el 30 de septiembre

Un año más, y ya van cuatro ediciones, la asociación de los Ángeles  Guardianes de Guadalajara ha organizado una ruta motera a beneficio de la Fundación Nipace que tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre.

La IV Ruta Motera Nipace partirá del Parque de la Concordia de la capital alcarreña a las 10 de la mañana. Previamente, de 9:00 a 10:00 horas, se podrán realizar las inscripciones a la prueba solidaria y disfrutar de una chocolatada para tomar fuerzas antes de iniciar el recorrido.

Ruta Motera Nipace W

El año pasado se alcanzaron los 200 participantes y en esta edición “esperamos que se pueda superar esta cifra”, ha afirmado Rosa Gómez, de los Ángeles Guardianes, quien destaca que esta iniciativa está ya consolidada cada mes de septiembre. “Prueba de ello es la buena acogida de participantes, que aumenta año tras año desde el inicio, en el que rozamos el centenar. En la segunda edición nos acercamos a los 130 y el pasado año nos desbordaron los 200 moteros que se sumaron”, ha señalado Gómez.

Además del carácter solidario, esta iniciativa permite a los moteros asistentes disfrutar de los rincones de la provincia. En esta ocasión, la ruta partirá hacia la N-320 para poder tomar la CM-2004 hasta el Pozo de Guadalajara, donde seguirán por la CM-2027 hasta llegar a Aranzueque.

Continuarán por la GU-212 pasando por Renera, la CM-200 atravesando Pastrana y posteriormente tomarán la CM-2007 hasta la localidad de Alhóndiga.

Nipace Ruta Motera 2016 2w

La ruta seguirá hasta Auñón, desviándose posteriormente en la GU-999 hasta Alocén y continuar hasta coger la N-204, pasando por Solanillos del Extremo hasta Cifuentes y de allí al Área 103, ubicado en la A2.

El recorrido incluirá parada técnica en Alocén y tentempié, además de la tradicional visita a las instalaciones de Fundación Nipace antes de iniciar la marcha en carretera.

La ruta concluirá con una comida en el Área 103, donde habrá sorteo de regalos de los patrocinadores del evento.

El precio de la inscripción es de 15 euros, 10 euros para la comida y 5 para apoyar a Nipace para que pueda continuar con su labor y mejorar sus instalaciones y servicios para atender a los niños con parálisis cerebral.

Desde Fundación Nipace queremos agradecer a los Ángeles Guardianes la organización de esta iniciativa y animamos a todos los aficionados a las motos a sumarse a esta ruta que aúna diversión y solidaridad.

Nipace Ruta Motera 2016 6w