La IV Ruta Motera de los Ángeles Guardianes a favor de Nipace recauda 3.125 euros

Ruta Motera 2017 4

Éxito absoluto y récord de participación. Así han valorado desde Fundación Nipace la IV Ruta Motera de los Ángeles Guardianes celebrada el pasado sábado, y en la que se ha logrado recaudar 3.125 euros a beneficio de esta fundación dedicada a atender a niños con parálisis cerebral y problemas neuromotores.

Ruta Motera 2017 1

Un total de 327 personas y unas 240 motos participaron en la edición de este año en la que se logró, un año más, superar los asistentes y recaudación de años anteriores, alcanzando un récord de participantes. Una prueba de la buena acogida de este evento que arrancó con una chocolatada en el Parque de la Concordia, punto de salida del recorrido, y que tuvo como parada previa la sede de Nipace.

Ruta Motera 2017 2

Desde Fundación Nipace quieren agradecer a los Ángeles Guardianes la organización de esta iniciativa y “a todos y cada uno de los participantes que han sumado su granito de arena para apoyarnos”, ha señalado el presidente de Nipace, Ramón Rebollo.