Nipace Ninos Paralisis Cerebral Circulo Verde

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Blog Izq
Nipace Ninos Paralisis Cerebral Twiter Izq
Nipace Ninos Paralisis Cerebral Face Izq
Nipace Ninos Paralisis Cerebral Figura Llamanos

Blog

El camión de 200.000 euros en regalos de ‘La Gorda de Navidad’ llega a Guadalajara

Gorda NavidadEl camión del sorteo de La Gorda de Navidad aparcará durante la próxima semana, del 30 de octubre al 6 de noviembre, en el Área 103 de Guadalajara, exponiendo al público todos los regalos que sorteará, valorados en 200.000 euros libres de impuestos. 

El Área 103 -ubicado en el kilómetro 102 de la A-2, término de Almadrones- y la Fundación Nipace ya disponen de boletos para la venta al público. También puedes adquirirlos en la tienda on line de Nipace, en este enlace: tienda on line.  

Los beneficios que se generen en ambos establecimientos por dicha venta serán destinados íntegramente a la atención y el tratamiento de niños con parálisis cerebral y problemas neuromotores de la propia Fundación Nipace. 

En total, La Gorda de Navidad repartirá un total de 13 premios: un Primero, un Segundo, un Tercero, dos Cuartos y ocho Quintos. 

Entre esos premios hay dos coches, motocicletas, vacaciones pagadas durante tres años, combustible gratis durante un año, 41.000 euros en oro, la cesta de la compra familiar durante un año o muebles para el hogar, entre muchos otros.  

Los boletos tienen un coste de 10 euros. Los ganadores serán aquellos que coincidan con los números premiados en el Sorteo de la Lotería de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre de 2017 por iniciativa de Loterías y Apuestas del Estado.

Gorda Navidad

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Figuras

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Logo Footer

Nipace Ninos Paralisis Cerebral FacebookNipace Ninos Paralisis Cerebral TwitterNipace Ninos Paralisis Cerebral Blog

C/ Francisco Aritio Nº 66, Local 17.
C.P.: 19004 Guadalajara.

Telef: 949 25 41 40
Fax: 949 23 52 97

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.