Concierto Navidad entre amigos el 22 de diciembre en El Cubillo de Uceda a favor de Nipace

Concierto Navidad Amigos Nipace4

La iglesia Nuestra Señora de la Asunción de El Cubillo de Uceda (Guadalajara) acogerá el próximo viernes 22 de diciembre, a las 20.00 horas, el Concierto Navidad entre amigos, un evento solidario de música clásica con un repertorio navideño encabezado por la soprano Celia Alcedo y cuyos fondos irán destinados en esta edición a apoyar a la Fundación Nipace.

“Es ya un clásico de la Navidad”, ha explicado Manuel Lara, organizador de este concierto, durante la presentación del mismo, en la que ha estado acompañado del presidente de Fundación Nipace, Ramón Rebollo, y de la soprano y tenor, respectivamente, Celia Alcedo y Lars Jorge, quienes deleitarán con sus voces a los asistentes al evento.

“Estamos muy ilusionados por hacer, un año más, y ya van más de 10, este concierto para apoyar una causa como son los niños con parálisis cerebral y a una fundación que nos ha llegado al corazón”, ha señalado Alcedo. La soprano estará acompañada de los tenores Lars Jorge y Carlos Nieto, además de la viola de Silvia Villamor; de Miguel Ángel Egido, al saxo; Vicente Tello en la percusión y el pianista Laurence Verna. “Gracias a todos ellos, a Manuel y al apoyo del Ayuntamiento del Cubillo podemos hacer este concierto realidad”, ha destacado Alcedo.

Concierto Navidad Amigos Nipace1

Por su parte, el presidente de Nipace, Ramón Rebollo, ha señalado que la tradicional fiesta de Navidad que celebra la Fundación que preside tendrá lugar este año ese día en El Cubillo, “coincidiendo con esta magnífica iniciativa”.

“Nos han habilitado un local anexo con calefacción extra donde habrá monitores y payasos para que los niños se diviertan y canten villancicos mientras los papás disfrutan del concierto”, ha explicado Rebollo, que ha señalado que tras el concierto “brindaremos y tomaremos un aperitivo todos en familia”.

Por último,  Manuel Lara ha animado a acudir al concierto “y apoyar con nuestro granito de arena para hacer más felices a estos niños y a sus familias, además de disfrutar de la Navidad  y de un marco incomparable como es la iglesia de El Cubillo”.

Concierto Navidad Amigos Nipace2

El coste de la entrada es de 15 euros y se puede adquirir anticipadamente en las instalaciones de Nipace y el mismo día del concierto en la iglesia de El Cubillo de Uceda.

El evento cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda.