La I Carrera solidaria de El Corte Inglés y la Fundación Nipace recauda más de 3.000 euros

Carrera Nipace Corte Ingles Recaudacion 2pLa I Carrera solidaria El Corte Inglés - Fundación Nipace, prueba en la que participaron cerca de 500 corredores -entre las categorías sénior y las infantiles- el pasado 18 de noviembre en Guadalajara, ha logrado recaudar 3.238 euros, que irán destinados íntegramente a apoyar la atención y el tratamiento que Nipace realiza habitualmente con niños de toda España con parálisis cerebral o problemas neuromotores.

La prueba conmemoraba los 10 años de presencia de El Corte Inglés en Guadalajara y los otros tantos del nacimiento de la propia Fundación Nipace y contó con dos recorridos, de 10 y 5 kilómetros, respectivamente así como pruebas de categorías infantiles.

La directora de El Corte Inglés de Guadalajara, Carolina Salvatierra, ha sido la encargada de hacer entrega del cheque con la cantidad recaudada al presidente de Nipace, Ramón Rebollo, en las instalaciones de la Fundación, que ha podido visitar y conocer de primera mano la labor que diariamente se realiza en ellas.

Carrera Nipace Corte Ingles Recaudacion 1pPor su parte, el presidente de Nipace, Ramón Rebollo, ha querido volver a agradecer la “enorme solidaridad que la ciudad de Guadalajara y todos los corredores demostraron el día de la prueba”, así como el apoyo de El Corte Inglés y todos los colaboradores que hicieron posible el éxito de esta I Carrera solidaria El Corte Inglés - Fundación Nipace.

Además, Rebollo ha recordado la intención que tiene la Fundación que preside de ampliar sus instalaciones para poder atender a más niños de todos los puntos de España.