Una visita y donación especial: la de la Guardia Civil de Guadalajara

Guardia Civil Nipace W

En estos días hemos recibido una visita especial, uniformada: la de la Guardia Civil de Guadalajara. El teniente coronel jefe de la Comandancia de Guadalajara, Pascual Luis Segura Iborra. (izda.), y el capitán de la Compañía de Guadalajara, Lázaro Benito Mateo, conocieron las instalaciones de la Fundación Nipace y nos hicieron un magnífico regalo: los 1.100 euros recaudados en una rifa solidaria que tienen por costumbre hacer el día de la patrona de la Guardia Civil. Su destino: seguir trabajando en la atención y el tratamiento de los niños con parálisis cerebral y problemas neuromotores.

Todo el equipo de Nipace os agradece de corazón vuestra presencia y vuestra colaboración, a la vez que hacemos un reconocimiento sincero a vuestro trabajo de garantía de la seguridad de todos. ¡Muchas gracias y tenéis una casa en Nipace!