Nipace Ninos Paralisis Cerebral Circulo Verde

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Blog Izq
Nipace Ninos Paralisis Cerebral Twiter Izq
Nipace Ninos Paralisis Cerebral Face Izq
Nipace Ninos Paralisis Cerebral Figura Llamanos

Blog

Nipace recibe uno de los premios Impulso solidario otorgado por Ibercaja

Premio Impulso Solidario Ibercaja2

Fundación Nipace ha sido una de las tres entidades sociales ganadora en la I edición de los Premios Impulso solidario otorgados por Ibercaja.

El acto de entrega de estos premios tuvo lugar en la tarde del miércoles y al mismo acudieron  los fundadores y responsables de Nipace, Ramón Rebollo y su mujer, Raquel de los Santos para recoger el galardón. Ambos mostraron su máximo agradecimiento por recibir este reconocimiento. 

El acto de entrega de los Premios Impulso Solidario tuvo lugar en la sede central de Ibercaja, en Patio de la Infanta, y fue clausurado por José Luis Aguirre, presidente de Ibercaja.

Premio Impulso Solidario Ibercaja3

Impulso solidario es una iniciativa dirigida a todos los empleados y tiene como finalidad potenciar la razón de ser de Ibercaja, el compromiso social, mediante la colaboración y la participación de su plantilla.

Las entidades ganadoras han sido seleccionadas con la mayoría de votos de la plantilla de Ibercaja entre 95 proyectos, propuestos por empleados, que han considerado relevante apoyar y que están dirigidos a ayudar a personas vulnerables, necesitadas o en riesgo de exclusión social.

Los tres proyectos que han obtenido más votos han sido ASPANOA, Fundación Nipace y Asociación Izas “la princesa gigante”. Los galardonados han recibido una ayuda de 10.000 euros cada uno, otorgada por Ibercaja Banco, la Obra Social de la Fundación Ibercaja e Ibercaja Pensión, como colaboración del Plan Ibercaja de Pensiones Sostenible y Solidario para el desarrollo de su labor.

Impulso solidario hace partícipes en primera persona a los empleados del Banco de la Responsabilidad Social Corporativa de la Entidad que recoge la vocación social de Ibercaja y establece un marco de actuación responsable para contribuir a la mejora social, económica y ambiental de sus zonas de actuación, que se integra en el modelo de negocio del Grupo.

 

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Figuras

Nipace Ninos Paralisis Cerebral Logo Footer

Nipace Ninos Paralisis Cerebral FacebookNipace Ninos Paralisis Cerebral TwitterNipace Ninos Paralisis Cerebral Blog

C/ Francisco Aritio Nº 66, Local 17.
C.P.: 19004 Guadalajara.

Telef: 949 25 41 40
Fax: 949 23 52 97

Este sitio utiliza cookies para almacenar información en su dispositivo. Conozca nuestra Política de cookies.