La IV Carrera de Alcolea del Pinar recaudó 700 euros a favor de Nipace

Recaudacion Carrera Alcolea1La IV Carrera de Alcolea del Pinar celebrada el pasado verano en el municipio del mismo nombre, organizada por la Asociación de Amigos de San Roque de Alcolea del Pinar, logró recaudar 700 euros  a beneficio de la Fundación Nipace.

Recientemente, tuvo lugar el acto de entrega de los fondos recaudados de este evento deportivo solidario que este año volverá a destinar su recaudación a Nipace en una nueva edición que tendrá lugar el 11 de agosto.

El presidente de Fundación Nipace, Ramón Rebollo, fue el encargado de recibir la recaudación en las instalaciones de la institución.

La carrera absoluta constó de 8 kilómetros, con tres premios por categoría masculina y masculina, respectivamente. Además de la prueba absoluta, y previamente a ésta, se celebraron tres carreras en las categorías: chupetín (2 a 6 años) 100 metros, benjamín (de 7 a 10 años) 400 metros e infantil ( de 11 a 14 años) 800 metros, que tuvieron lugar a las 10.00 horas, 10.15 horas y 10.30 horas, respectivamente.

Desde la organización de la prueba y Nipace esperan que sean muchos los asistentes a la próxima edición.

Próximamente os informaremos de las inscripciones y más detalles de la prueba.

Desde Fundación Nipace agradecemos enormemente esta contribución de corredores, colaboradores y patrocinadores a nuestra labor y animamos a participar en la próxima edición. que estamos convencidos de que será un éxito.