La Fundación Nipace, seleccionada como finalista de los Premios Inocente 2018

CUPON NIPACE INOCENTE 2018 2

La Fundación Nipace de Guadalajara ha sido seleccionada como finalista de los Premios Inocente 2018, promovidos por la Fundación Inocente Inocente y cuyos objetivos son los de ayudar a colectivos sociales en su dinámica habitual y el de reconocer el trabajo y el apoyo de personajes famosos en causas sociales a favor de la infancia más necesitada.

Así lo ha comunicado la organización de la convocatoria a la Fundación Nipace, procediéndose a la apertura de las votaciones desde las 12.00 horas de hoy, que se alargarán hasta la misma hora del próximo 14 de mayo. Las votaciones se realizan a través de la aplicación habilitada en la web www.inocente.com o en www.votanipace.com si quieres votar por nuestro proyecto. ¡Cosa que te agradeceremos!

CUPON NIPACE INOCENTE 2018

La madrina de la participación de Nipace en los Premios Inocente es la periodista alcarreña, directora y presentadora de Las Noticias de la Mañana de Antena 3 Lorena García, que ha mostrado su apoyo a la candidatura de la Fundación a través de este vídeo.

En total, son 16 los proyectos solidarios que han resultado finalistas en la convocatoria, cada uno de ellos refrendado con el apoyo de un conocido padrino.

Aquellos famosos que consigan al menos 2.000 votos antes del cierre de las votaciones recibirán 5.000 euros de la organización. Además, habrá un premio adicional al mejor vídeo y un premio adicional del jurado, ambos dotados con 5.000 euros que se entregarán en la ceremonia de los premios.

Los premios serán otorgados en una gala pública que se celebrará el próximo 22 de mayo en Madrid.

Desde Nipace llamamos a todas las personas a votar por nuestra candidatura y poner así su granito de arena para poder seguir trabajando y mejorando la atención a los niños con parálisis cerebral y problemas neuromotores.

Puedes votar aquí: www.votanipace.com