Nipace y la Asociación de esclerosis múltiple serán los beneficiarios de la X Gala solidaria de Premios ToroMundial

Gala Toromundial Nipace 2018

La Asociación Cultural Amigos de ToroMundial acaba de firmar el compromiso de colaboración con la Fundación Nipace, dedicada a atender a niños con parálisis cerebral, y con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Guadalajara (ADEMGU) por el cual los fondos recaudados en la X Gala Benéfica de Premios ToroMundial irán íntegramente para ambos colectivos a partes iguales.

La ceremonia de entrega de premios ToroMundial, un acto ya tradicional en la programación de invierno en Guadalajara se celebrará el sábado, 19 de enero de 2019 en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara a partir de las 20:00h.

La organización presentará la Gala el próximo miércoles 17 de octubre y ese mismo día a partir de las 18:00h se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Buero Vallejo y por Internet las entradas para la asistencia al evento. Las entradas tendrán un precio general de 8 euros en butaca numerada.

Un año más, se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara, Diputación de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La Asociación Cultural Amigos de ToroMundial adelanta que “será una gala muy especial. Distinta a otros años. Muy fiestera, taurina y sobre todo, de celebración. 10 años son 10 años y hay que agradecerlo a todo el mundo que nos apoya. Será algo histórico”.

Cabe destacar que la deliberación de los premios se llevará a cabo el lunes, 26 de noviembre de 2018 a partir de las 20:00h, a excepción de los premios de la categoría “A” Festejos Populares Tradicionales, los cuáles se debatirán, propondrán y votarán con deliberación secreta hasta el mismo 19 de enero de 2019 durante la X Gala Benéfica de Premios ToroMundial 2018.