Concurso de Recortadores en El Casar el 3 de noviembre a beneficio de Nipace

Concurso Recortadores Casar

La Asociación Cultural Amigos de ToroMundial ha organizado un Concurso Benéfico de Recortadores a favor de Nipace el próximo sábado, 3 de noviembre, en la Plaza de Toros del municipio de El Casar (Guadalajara).

La jornada arrancará por la mañana, a las 11.30 horas, con el Concurso Benéfico de Recortadores que contará con 20 de los mejores recortadores provinciales que se medirán a 5 vacas y un toro para la gran final con el hierro de Juan Pedro Domecq y “Toros de Parladé”.

Por la tarde, a las 16:15 horas, se llevará a cabo una suelta de reses al estilo tradicional en la Plaza de Toros. Para ello, se contará con un toro de la ganadería de El Montecillo, otro toro de la ganadería de Sayalero Monje junto con dos vacas del hierro de “Toros de Parladé” y una vaca con el hierro de Hermanos Marcen.

Ambos festejos serán benéficos y la recaudación irá destinada a la organización de la X Gala Benéfica de Premios ToroMundial 2018 que lo destinará a Fundación Nipace y la Asociación de Esclerosis Múltiple a partes iguales.

Además de los eventos taurinos, a las 14:30 horas habrá una paella popular en el frontón cubierto y a las 22:30 horas se podrá disfrutar de la actuación de “Flamencopatía”.

El precio de las entradas asciende a 6 euros para el Concurso de Recortes, de 5 euros para la suelta de reses, mientras que también hay un abono para ambos festejos por 10 euros o bien de 12 euros si incluimos la comida popular.

La jornada cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Casar y el Mesón-Asador “La Antigua”.

Las entradas ya están a la venta en Estanco Tote de Guadalajara, Ferretería Azuqueca en Azuqueca de Henares, Autoservicio Bravo en Daganzo, Librería Prensa “Flory” y Mesón-Asador “La Antigua” en El Casar.