Legados y herencias

Legados Herencias Nipace

Estimado/a  amigo/a:

Queremos expresarle nuestra inmensa gratitud por su interés en conocer nuestra  difícil labor pero hermoso proyecto y querer participar de él junto a nosotros.

Hace 16 años mi mujer Raquel y yo tuvimos una niña preciosa que por falta de oxígeno durante el parto sufrió Parálisis Cerebral. Nuestra lucha por conseguir que la calidad de vida de Raquelilla mejorara nos hizo viajar por  medio mundo buscando los métodos rehabilitadores más novedosos que pudieran hacer que nuestra niña avanzara. Fue entonces cuando decidimos dar forma y crear Fundación Nipace y poder introducir en España todos los tratamientos con los que nuestra hija mejoraba como nunca lo había hecho hasta entonces.

Si usted es una persona solidaria que ayuda a los más desfavorecidos como socio o donante de una ONG, seguramente le encantaría que esta ayuda no se interrumpiera y pudiera perdurar mucho tiempo, muchas veces no sabemos qué podemos hacer por los demás, ni dónde acudir a ayudar, por falta de tiempo, de recursos o simplemente porque no sabemos “de qué va esto”  pero hay situaciones que se pueden cambiar para lograr un mundo mejor,  es por eso que una forma de poder ayudar a una ONG como Fundación NIPACE son los Legados y Herencias, los cuales, pueden constituir una fuente de financiación importante que permitan que los niños y jóvenes con parálisis cerebral puedan continuar recibiendo sus tratamientos a un menor coste, además posibilita tener flexibilidad económica para poder incorporar las últimas tecnologías en Neurorehabilitación y continuar creciendo para seguir siendo el centro de referencia en España y en Europa en el tratamiento de parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

Todo lo que hemos logrado hasta ahora, todos los avances que nuestros niños y jóvenes con parálisis cerebral ya han conseguido, no habrían sido posible sin el apoyo de empresas, socios, donantes, voluntarios y personas que como usted, se interesan y deciden ayudar a nuestros pacientes a dar un paso por primera vez en sus vidas.

Esperamos que esta guía le resulte de interés y pueda resolver todas las dudas que se le puedan plantear respecto a este tipo de colaboración.

Descargue la "Guía de Legados y Herencias"

Quedamos a su entera disposición.

Reciba un afectuoso saludo.

Ramón Rebollo y Raquel de los Santos

Fundadores de FUNDACIÓN NIPACE