Premios y Noticias

Fundación Nipace obtuvo en 2008 la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 otorgado por BUREAU VERITAS CERTIFICATION, confirmando las buenas prácticas de Fundación Nipace, una certificación que reconoce la madurez y eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, al mismo tiempo que ratifica nuestro compromiso con la mejora continua. De esta forma se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo hacia nuestros pacientes y reafirma nuestra decidida orientación hacia la excelencia en el sector. Fundación Nipace se convierte así en el primer centro de España que obtiene esta certificación de calidad reconocida en centros de rehabilitación de trastornos neuromotores.

Nipace CEOE CEPYME

Premio empresarial CEOE-CEPYME por su valor social, como mejor obra social del año 2007.

Nipace Super%20Inocente%202011Premio “Popular” del periódico de Guadalajara Nueva Alcarria en la categoría de entidades sociales, año 2009.

Premio “Super Inocente 2011” del jurado de Fundación Inocente Inocente, representados por el futbolista Pepe Reina.

Nipace Telva20112º Premio a la Solidaridad en la categoría nacional otorgado por la revista TELVA en 2011.

Premio “Super Inocente 2012” por votación popular en Facebook, de Fundación Inocente Inocente, representados por el cantante y compositor Pablo Alborán.

Premio a la “Excelencia en Discapacidad” otorgado por la Fundación Caser en 2012.

Nipace Premio%20%20Fundación%20Caser02Nipace Asociación%20de%20la%20prensa

XXII Premio Asociación de la Prensa de Guadalajara en el apartado de Valores Humanos en 2012.

Premio al Compromiso Social de Laboratorios Pfeizer en 2013.Nipace Laboratorios%20Pfeizer

Territorios Solidarios BBVA en 2013.

Premio a la Mejor Acción Solidaria  2013 de Fundación Mapfre. Fundacion Nipace Premio Mejor Accion Solidaria 2013 Fundacion Mafre