Hacer donación puntual

Puedes hacer una donación puntual con uno de los siguientes métodos de pago: Paypal, Bizum o Transferencia bancaria. Recuerda que es muy importante que nos envíes tus datos personales si quieres que te emitamos el certificado de donaciones que podrás entregar en tu declaración de la renta, podrás hacerlo rellenando el formulario que tienes aquí debajo, justo después de haber realizado la donación.

Si tienes cuenta en Paypal ya sabrás lo fácil y seguro que es enviar dinero.

Haz clic aquí

Haznos Bizum!! tan fácil y cómodo como coger tu móvil, elegir la cantidad y hacer tu donativo al:

02483

Si prefieres hacernos una transferencia bancaria directamente a nuestro número de cuenta, hazlo de la siguiente forma:

Realizar transferencia

Puedes hacerlo a nuestra cuenta: ES46 2100 8954 8602 0002 1130

Nombre: Fundación Nipace

RECUERDA: es muy importante que rellenes el siguiente formulario con tus datos personales si quieres que te enviemos el certificado de donaciones que podrás utilizar para hacer la declaración de la renta:

¿Certificado Fiscal de Donaciones?

Fundación Nipace
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.