Ayer tuvimos el honor de participar en la primera gala solidaria de Fundación Ibercaja, un encuentro muy emotivo en el que se puso en valor el trabajo de distintas entidades sociales y el compromiso de quienes, desde hace años, ayudan a mejorar la vida de muchas personas y familias.

Desde NIPACE queremos dar las gracias a Fundación Ibercaja por este reconocimiento, que recogió nuestro presidente, Ramón Rebollo, en nombre de toda la Fundación. Para nosotros fue un momento muy especial, no solo por el reconocimiento en sí, sino por todo lo que representa.
Fundación Ibercaja lleva caminando junto a NIPACE desde nuestros inicios. Son ya 20 años de apoyo, confianza y compromiso, desde la creación de nuestra Fundación hasta hoy. Durante todo este tiempo, hemos sentido que Ibercaja ha estado a nuestro lado, acompañando nuestros proyectos y ayudándonos a seguir avanzando en la atención a niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral y otros trastornos neuromotores.
La gala fue también una oportunidad para reconocer la enorme labor que realiza Fundación Ibercaja en el ámbito social, apoyando a entidades, proyectos y familias en diferentes ámbitos. Su trabajo demuestra que la solidaridad, cuando se mantiene en el tiempo, tiene un impacto real en la vida de muchas personas.
Gracias, Fundación Ibercaja, por este reconocimiento y, sobre todo, por estos 20 años de camino compartido. Seguimos avanzando juntos, con la misma ilusión y con el mismo compromiso de transformar vidas.

