El Certificado NIE

Emitido por REN-POL y la Fundación de Niños con Parálisis Cerebral, NIPACE, el certificado NIE te acredita como Fisioterapeuta especialista en el uso del Spidersuit™ y en el método de Neurorehabilitación Intensiva Especializada.

"... avala que tú y tu centro de rehabilitación, o la clínica en la cual trabajas, están certificados en la aplicación de esta técnica desarrollada exclusivamente por la Fundación NIPACE..."

La completación del curso avala que tú, estás certificado en la aplicación de esta técnica y pasas a formar parte de un grupo interactivo de profesionales y usuarios del NIE-Spider Suit para así garantizar la calidad y el éxito en la aplicación del traje dentro del contexto de la Neurorehabilitación Intensiva Especializada.
Así mismo, si quieres acreditar tu centro, como centro NIE, consúltanos los requisitos para hacerte con la acreditación.

En constante desarrollo e investigación, el equipo de la Fundación NIPACE está enfocado en compartir sus avances. Fisioterapeutas, Neurólogo, Médico Rehabilitador, Auxiliar de Rehabilitación y otros especialistas componen el equipo que avala la certificación.

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN:

- Tener un título o diploma que te avale como Fisioterapeuta.
- Completar el formulario de información disponible haciendo click aquí (la información suministrada quedará en nuestra base de datos como parte de los ficheros y titularidad de la fundación NIPACE con el fin de comunicarnos y actualizarte con los nuevos progresos del método NIE y otras técnicas asociadas al curso impartido).
- Esperar a que NIPACE confirme tu plaza. Recibirás un correo con la confirmación y tendrás siete días laborales para proceder al pago de la cuota para bloquear tu subscripción.
- Pago total del importe de 1500€ por persona en un sola cuota o a través de nuestras modalidades de pago abonandolo a la siguiente cuenta : ES93 2100 8954 8822 0002 8654.
- Notificación de la realización de pago vía email a control@fundacionnipace.org

Para una información completa y actualizada, acceda a nuestra página de formación de la Fundación NIPACE.

Para cualquier consulta sobre el método NIE o el calendario de admisiones escríbenos a control@fundacionnipace.org o llamando al 949254140.

Colabora con nipace

donaciones individuales
Hazte socio/a
Productos solidarios de NIPACE
< El Método NIE Contenido del Curso >