Nov 01, 2018

UNA REPORTERA DE LA SEXTA RECIBE UN PREMIO POR UN REPORTAJE REALIZADO A FUNDACIÓN NIPACE.

Foro Premios Albert Jovell es una iniciativa única que nace como una plataforma de intercambio de conocimiento entre los distintos colectivos que trabajan alrededor del paciente, con el objetivo de compartir y desarrollar iniciativas innovadoras que ayuden a mejorar los resultados en salud de los pacientes.
El reportaje de la redactora de informativos de La Sexta, Brenda Martínez, sobre la Fundación NIPACE para niños con parálisis cerebral ha sido premiado en la I Edición de los premios Albert Jovell 2015. Brenda aborda, con rigor y humanidad la lucha por conseguir que la calidad de vida de Raquelilla mejorara y tuviera el mayor avance posible en su patología lo que les llevó a Ramón y a Raquel a viajar a otros lugares (Polonia, Hungría, EE.UU…) donde hubiese métodos rehabilitadores novedosos con avances para los niños con PCI y que en España ni siquiera se conocían.
Ocho años después ya han ayudado con su Fundación a más de 500 niños que, gracias a trajes de entrenamiento espacial, mejoran increíblemente su tono muscular y su calidad de vida.

Desde aquí nuestra gran felicitación a Brenda, gracias por tu profesionalidad y humanidad!

Para ver el reportaje, pinchad aquí: